La tarde este Sábado durante el arranque de campaña de Mónica Rangel, candidata de MORENA para la gubernatura del estado, se suscitaron actos de violencia en contra de civiles, reporteros y reporteras.
Los hechos se desarrollaron durante la visita de Mario Delgado (presidente de Morena), ello a causa del arranque de la campaña de la candidata en la capital del estado y en Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos violentos se desataron en la calle de Fray Diego de la Magdalena, cuando supuestos simpatizantes de Francisca Reséndiz llegaron a hacer frente al mandatario del partido y a su candidata. Situación que termino en un momento de agresiones físicas y verbales a las afueras de un inmueble particular.
Finalmente, al ver la presencia del grupo agresor, un conjunto de trabajadores con chaleco de dicho partido político busco abrir paso a los vehículos de los representantes para su salida. Mismos vehículos que posterior a otra «tanda» de agresiones, salieron sin miramientos de arrollar a quien se encontrara en su camino.