El director de Comercio del Ayuntamiento de la capital, Jorge García Medina, anunció que la empresa encargada del concierto del cantante Luis Miguel será sancionada económicamente o se le podrá impedir realizar algún evento masivo a futuro, al no haber realizado los trámites correspondientes para efectuar el evento.
Cabe recordar que a pesar de que el Ayuntamiento capitalino no otorgó permisos para el concierto, por falta de documentación por parte de la empresa, éste sí se llevó a cabo puesto que la sede, que fue el estadio Plan de San Luis, pertenece al Gobierno del Estado.
«Nosotros hicimos un posicionamiento el viernes donde dijimos que hasta ese momento no teníamos ninguna solicitud o petición o que nos hayan llevado la documentación para realizar el evento, estamos revisándolo porque ahorita ya armamos nuestro propio expediente y vamos a tener una reunión para realizar acciones”, sentenció el funcionario municipal.
En ese sentido, sostuvo que alguna sanción tendrá que ser aplicada porque la empresa que organizó el evento masivo no avisó formalmente al Ayuntamiento.