viernes, marzo 29, 2024
8.2 C
San Luis Potosí

65 nuevos contagios y 2 muertes por Covid-19 en SLP

Publicado:

Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este domingo  28  de noviembre se registran 103 mil 320 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 67 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 55 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 2 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 2 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 2 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde;  1 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 2 casos en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale, y 1 caso en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 2 nuevos para un total de 6 mil 859 muertes. Estas defunciones corresponden a 2 hombres en un rango de edad de 57 y 62 años de edad.

- Advertisement -

Para este día, permanecen 90 personas hospitalizadas, de las que 14 requieren de respiración asistida.

Los Servicios de Salud solicitan a la población a continuar reforzando las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas, lavar frecuentemente las manos y/o hacer uso de gel antibacterial, así como respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones.

El riesgo de la llegada de una cuarta ola de la pandemia por Covid-19, es posible si no atendemos de manera rigurosa las recomendaciones que hace la autoridad sanitaria.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo