jueves, abril 18, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

¡A los ocho primeros! Atlético de San Luis goleó al Atlas

Publicado:

Trascendental triunfo por 3-1 logró el Atlético de San Luis en la cancha del estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas en lo que resultó ser una autentica catapulta a los ocho primeros puestos de la clasificación con lo que el cuadro potosino tuvo una inyección de posibilidades de meterse en la pelea rumbo a la recta final de la campaña.

Tras un primer tiempo de nulas oportunidades en el que los locales aprovecharon para irse al frente en el marcador por conducto de Bryan Trejo, los de André Jardine metieron el acelerador a fondo para el complemento y rescataron la victoria en la cancha del vigente Bicampeón del futbol mexicano.

Revolucionados

Fue justamente en el segundo tiempo cuando un San Luis completamente diferente al de la primera mitad se mostró en la grama del Jalisco. Elementos como Facundo Waller y Vitinho buscaron dar una revolución mayor por los costados con lo que los potosinos se vieron de mejor forma.

- Advertisement -

Fue a los 60 cuando el uruguayo Abel Hernández llegó a siete dianas en la campaña luego de un remate bien colocado que venció al guardameta atlista para el 1-1. Posteriormente a los 65, nuevamente el charrúa y otra vez con la testa ante una floja marcación rojinegra logró dar la vuelta al marcador colocando el 2-1, en el mejor momento de los de Jardine en el encuentro.

Finalmente y aprovechando todo de la cancha académica, Zaid Muñoz sobre el final supo generarse el espacio y dar con un soberbio recorte para definir como los dioses y colocar el 3-1 final con el que San Luis se hizo de tres importantes dianas que lo colocan en el octavo puesto de la clasificación, dejando a su principal perseguidor el León en noveno.

Con sus 18 unidades el Atlético de San Luis pensará en retornar a casa el próximo sábado 17 de septiembre para recibir la visita de los Tuzos del Pachuca con todo y el campeón actual de goleo en la figura de un viejo conocido de la afición potosina como es Nicolás Ibáñez.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo