jueves, marzo 28, 2024
15.8 C
San Luis Potosí

A prisión preventiva, policías municipales por feminicidio y homicidio

Presuntamente privaron de la vida a su compañera en San Angelín en SLP.

Publicado:

San Luis Potosí. – Fueron vinculados a proceso dos policías municipales de la Capital, detenidos por presuntamente participar en quitarle la vida a una agente, compañera de ellos en la misma corporación.

Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) presentaron los datos suficientes con los que el Juez de Control determinó que ambos imputados permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Cabe mencionar que, Misael “N” de 43 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, al contar con una relación de subordinación con la hoy occisa.

- Advertisement -

Mientras que Roberto “N”, de 35 años fue señalado de homicidio calificado agravado por atentar contra la policía.

En la audiencia también se establecieron tres meses para que se realice la investigación complementaría.

Esto se deriva de lo sucedido el pasado 28 de septiembre de 2021, luego que la mujer realizaba labores de vigilancia en un inmueble ubicado en la calle San Carlos del fraccionamiento San Angelín Segunda Sección, cuando recibió varios disparos de arma de fuego y murió en su automóvil.

Agentes investigadores detuvieron a los imputados, quienes estarán internos en el centro de reinserción social de La Pila, hasta que cumplan con las etapas que señala el sistema de justicia penal.

Un tercer probable implicado está a la espera de que se lleve a cabo su audiencia inicial en donde se definirá su situación legal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo