AC/DC estrena su nuevo sencillo ‘Shot In The Dark’

La banda AC/DC estrenó este miércoles el nuevo sencillo Shot In The Dark, un adelanto más reciente de su álbum PWR UP, que estará a la venta el próximo 13 de noviembre.

Hace una semana el famoso grupo de rock confirmó su regreso con el mensaje “¿Están listos?” en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen en blanco y negro de los miembros de la banda: el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd, el bajista Cliff Williams y, el miembro fundador, Angus Young en la guitarra.

La reunión de AC/DC parecía imposible después del fallecimiento de Malcolm Young, guitarrista y fundador del grupo. Además, Johnson tuvo que abandonar la última gira de la banda por problemas de audición, Phil Rudd recibió varias condenas por posesión de drogas y amenazas, y Cliff Williams anunció su salida debido a la situación del grupo.

Los fans de la icónica banda de rock aclamaron el regreso de la banda en redes sociales con mensajes como: “Algo bueno tenía que pasar en 2020”, “Estoy encantada con Shot in the dark, la voy a escuchar mínimo 10 veces hoy” y “¡La mejor banda de rock de la historia!”.

El álbum número 17 de AC/DC, PWR UP, es el más reciente material del grupo después de Rock or Bust, disco que se estrenó el 28 de noviembre de 2014. El nuevo material ya se encuentra en preventa en la tienda oficial de la banda.

AC/DC - Shot In The Dark (Official Audio)