No voy a renunciar, jamás lo he pensado, estoy muy apenado por lo que sucedió y es algo que no volverá a suceder, dijo el CEO del club.
Emisor Deportes.- Luego de la violencia registrada la tarde del domingo en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde el Atlético de San Luis recibió al Querétaro, este lunes en rueda de prensa, Alberto Marrero aseguró que están preparados para recibir el castigo de la comisión disciplinaria, mismo que aceptarán y que cumplirán para que sirva como un precedente para el futbol mexicano y que este tipo de sucesos no se repitan.
El presidente del club manifestó que previo al encuentro se cumplieron con las reuniones con autoridades estatales y municipales para que el partido se llevara sin violencia, no obstante, reconoció que el operativo de seguridad se vio rebasado.
Señaló que en el club rechazan cualquier tipo de violencia en cualquier recinto deportivo, por lo que aseguró que trabajarán con las autoridades para dar con los responsables de los hechos violentos registrados en el Alfonso Lastras.
Finalmente Alberto Marrero aseveró que estos hechos no volverán a suceder, por lo que tomarán medidas más severas para que los visitantes disfruten del espectáculo deportivo sin violencia.