martes, abril 23, 2024
13.6 C
San Luis Potosí

Agencia de viajes defrauda a decenas de personas por miles de pesos.

Publicado:

Se presume que son más de cien personas las defraudadas y por un monto de 3 millones de pesos aproximadamente

San Luis Potosí.- Usuarios de redes sosciales, denuncian ante este medio que la agencia de viajes, denominada Viajes Coenn, en la calle Inés de Escobar 157-A en Himno Nacional 2da Sección, de quien se se sabe es propiedad de un sujeto llamado Homero N. de la noche a la mañana desapareció y la página de Facebook empezó a bloquear a los clientes que pedían la devolución de su dinero. 

Hoy las víctimas se cuentan por decenas, pues los viajes que ofrecía eran grupales, de 15, 30 y hasta 60 personas, que iban abonando de 3 mil, 5 mil, 8 mil pesos por semana. Pero, al momento de llegar la fecha del viaje ya no contestaba, cambiaba las fechas y luego pedía liquidar el viaje para tener un descuento adicional. 

Algunos de los afectados, aseguran que han puesto denuncia en la Fiscalía, pero la tardanza en el proceso ha generado que el sujeto y presunto defraudador ya se haya dando a la fuga, pues ya no contesta mensajes y no está localizable.

- Advertisement -

Una de las afectadas, refiere que en un par de ocasiones «cazó» y confrontó al dueño de la agencia, quien de manera «cínica», le dijo que no habría ningún problema con los viajes, y que el cierre del domicilio obedecía a una «causa de fuerza mayor», y que aunque el viaje que había contratado estaba vigente, se podría regresar el dinero pagado, pero que sería en una fecha posterior ya que se «haya cancelado en la operadora».

Como en este caso, se presume que son más de cien personas las defraudadas y por un monto de 3 millones de pesos aproximadamente. Porque seguramente hay más víctimas que no han denunciado.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo