jueves, marzo 28, 2024
13.8 C
San Luis Potosí

Agentes de la SSPC detienen a un sujeto que conducía una motocicleta con reporte de robo en colonia Juan Sarabia

Publicado:

San Luis Potosí.- Como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el cuadrante sur de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto que conducía una motocicleta la cual contaba con reporte de robo vigente.

Agentes de Guardia Municipal patrullaban la colonia Juan Sarabia cuando al circular sobre la calle Precursores de la Revolución visualizaron a un sujeto que manejaba una motocicleta marca Honda sin placas de circulación, al ver la presencia de la unidad policial tomó una actitud evasiva y aceleró la unidad y trato de evadirlos.

En ese momento se inició una persecución y fue en la calle de Martínez de la Vega donde el sujeto abandonó la unidad e intentó huir a pie tierra, sin embargo los oficiales municipales le dieron alcance y fue asegurado.

- Advertisement -

Enseguida se verificó el estatus de la motocicleta en la base de datos policial del Sistema Único de Información arrojando que contaba con reporte de robo vigente por lo que se activaron los protocolos conducentes y se procedió a la lectura de derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como es Edivaldo “N” de 23 años.

Finalmente la unidad fue depositada en una pensión y los datos se agregaron a la Plataforma Digital de la SSPC www.sspcslp.com.mx . El señalado, luego de una certificación médica, fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo