jueves, octubre 16, 2025

Alcalde de Villa de Reyes participó en ceremonia conmemorativa de GM

Reconoce la responsabilidad social y confianza hacia el municipio, principalmente para la generación de empleos.

Villa de Reyes. – El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López acudió a la ceremonia conmemorativa por los 15 años de General Motors (GM) planta San Luis Potosí, a quien reconoció su responsabilidad social y confianza hacia el municipio, por la generación de empleos, porque la mayor parte de su plantilla laboral son de esta localidad.

Destacó que desde hace 15 años que inició operaciones GM en Villa de Reyes, fue la armadora automotriz que impulsó y detonó el desarrollo económico del municipio, además de generar empleos y lo más importante es que los vehículos que fabrican son elaborados por manos de trabajadoras y trabajadores de forma sustentable.

Durante la ceremonia que se realizó en las instalaciones de la planta, ubicada en el Parque Logistík primera sección, el alcalde Daniel Lagunas insistió en la responsabilidad social de GM, porque el 34 por ciento de la plantilla laboral son mujeres las que laboran, siendo la gran mayoría de Villa de Reyes, además que es el complejo automotriz que cuenta con un mayor número de colaboradoras en su plantilla laboral a nivel mundial.

Finalmente coincidió en que es un claro ejemplo de estabilidad laboral y de impulsar la prosperidad económica en apoyo de las familias potosinas y villarreyenses.

En dicha ceremonia estuvo el titular de Sedeco, Juan Carlos Valladares Eichelmann en representación del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona; el titular de la STPS, Néstor Garza Álvarez, directivos de la planta de GM y colaboradores de la misma.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

Intimidación política: cuelgan manta ofensiva contra Xavier Nava y este responde

La tarde de este martes, Rafael Fuentes Aguilar, alias...

Por andar de chistosito, mofándose de la comunidad LGTBI, ahora le exige disculpas publicas al Gobernador

“Sus recientes declaraciones burlándose de la comunidad gay no...

Lo último

Delincuentes denuncian amenazas, robos y corrupción de autoridades estatales

Tras la viralización de un video en redes sociales...

Detectan irregularidades ambientales en el tiradero “El Zapote

La Procuraduría de Protección al Ambiente (Profepa) impuso una...

¡Otro más! Ejecutan a hombre dentro de su camioneta en Villa de Pozos

Un hombre fue localizado sin vida dentro de una...

Ahijados intentan huir con camioneta robada, pero un bache los detuvo

En menos de dos horas, una camioneta que había...

San Luis Potosí vivirá la emoción de la Carrera Panamericana este miércoles

Este miércoles 15 de octubre, San Luis Potosí será...

Más de 300 personas evacuadas en San Vicente Tancuayalab por las intensas lluvias

Las fuertes precipitaciones registradas en la Huasteca potosina han...

Notas relacionadas