jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Alisun, hija del Buki grabó su nuevo video en Xilitla

Publicado:

El videoclip de «Mundieo» fue grabado en el Jardín Escultórico Edward James

Alison Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís (El Buki) conocida en el mundo artístico como ALISUN, lanzó su disco titulado MUNDIEO (2022). De género indie-pop y que da título a su primer EP en inglés, el cual también estrena a nivel global a través de todas las plataformas digitales.

El videoclip de Mundieo fue grabado en el Jardín Escultórico Edward James, en Xilitla SLP, el cual es propiedad de Fundación Pedro y Elena Hernández, una fundación en pro del medio ambiente. 

Mundieo es una canción en género pop que invita a reflexionar de manera profunda sobre el impacto que los seres humanos tienen en el plante tierra y hace un exhorto a cuidarlo. El Jardín Escultórico fue sin duda el escenario perfecto, ya que este santuario resguarda en su interior a más de 511 especies de fauna y flora, varias en la lista de especies protegidas. 

- Advertisement -

El lanzamiento del EP se realizó en The Grammy Museum en el centro de los Ángeles, donde actualmente se realiza la exhibición de memorabilia de «Y Para Siempre… Marco Antonio Solís», un homenaje a la carrera artística de más de 40 años de su padre, quien estuvo presente siempre apoyando a su hija.

Durante el lanzamiento, El Buki expresó “Ella tiene ya un compromiso interior de hacer cambios y que su música colabore con estos cambios de conciencia en la gente. Habla mucho de la naturaleza… En esta canción nos lo plasma”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo