sábado, septiembre 30, 2023
18.9 C
San Luis Potosí

AMPI y Mujeres Empresarias firman convenio de colaboración

Publicado:

El convenio tendrá vigencia de 3 años y se buscará realizar capacitaciones, talleres, conferencias y foros entre la AMPI y el CCME.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos, programas, acuerdos y demás acciones en las áreas de negocios y asesoría dirigidos a mujeres empresarias en San Luis Potosí.

El convenio tendrá vigencia de 3 años a partir de la firma, con la posibilidad de ampliarse una vez cumplido ese periodo. Entre los compromisos establecidos está la realización de capacitaciones, la organización conjunta de talleres, conferencias, foros, entre otras actividades.

En el evento estuvieron presentes el presidente de AMPI, Luis Alberto Alvarado Moreno y la presidenta del CCME, Mónica Cabrero Escareño, que fueron quienes firmaron el documento que establece las bases para la colaboración de estas dos asociaciones empresariales.

- Advertisement -

El presidente de AMPI, Luis Alberto Alvarado Moreno, destacó la relevancia que tendrá este convenio de colaboración entre ambas instancias para impulsar a las mujeres que participan del sector inmobiliario y en general a todas las mujeres empresarias.

La presidenta del CCME, Mónica Cabrero, dijo que, tras un año de ocupar el cargo en este consejo coordinador se sigue buscando eliminar la brecha de género que dificulta la actividad empresarial de las mujeres y para ello se está buscando la participación de mujeres potosinas, pero también de hombres empresarios de diferentes cámaras empresariales.

En el evento también se dio a conocer que, tras dos años de complicaciones por la pandemia del Covid-19, este año regresará el Foro Inmobiliario 2022 con actividades presenciales.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo