miércoles, abril 24, 2024
26.1 C
San Luis Potosí

Atlético de San Luis cambiará de manos. Llegaría «El Tuca» y compañía

Publicado:

Pasadas las 10 de la mañana de este viernes 30 de abril. Comenzó a trascender la información de que Leonel Rocco abandonaría su puesto como timonel en el Atlético de San Luis.

Situación que sería confirmada minutos después por medio de un comunicado de la propia institución.

Fue por medio de un documento en el cual el “Atleti potosino” rescindió la relación laboral con el técnico uruguayo, además de agregar un párrafo final en el cual daban pie a la incertidumbre de cualquier lector, pues anunciaba qué existirá una reestructura total en la institución.

- Advertisement -

¿Qué viene para el Atlético de San Luis?

Según información confirmada por Emisor MX, existe un 90% de posibilidades de que el manejo deportivo de la institución se ha abandonado por el Atleti de Madrid.

Manteniendo su postura como inversionistas, pero no como gestores deportivos y administrativos.

¿Quiénes llegarían?

Existen dos versiones que están retumbando fuertemente en la capital potosina.

La primera de ellas sitúa a Miguel Ángel Garza como uno de los interesados para desarrollar un proyecto deportivo y administrativo similar a lo hecho en Tigres.

Es un hecho prácticamente confirmado, que Garza estaría arribando a la capital potosina para negociar el armado de su nuevo proyecto. Mismo que podría venir acompañado de figuras cómo Miguel Mejía Barón, Antonio Sancho y Ricardo Ferretti.

La intención de fomentar y desarrollar un proyecto en tierras potosinas, sería el primero de los pasos para armar una estructura de primer nivel que les pueda abrir las puertas de la MLS.

La segunda de las opciones que resuenan para el futuro del Atlético de San Luis es el interés de José Luis Higuera, mismo que buscaría hacer válido estatus de “plaza conflictiva” que tiene «supuestamente» San Luis Potosí.  Para arrastrar la franquicia de primera división a la ciudad de Morelia Michoacán.

Es de esta forma en la que poco a poco, se va construyendo el futuro de un proyecto que pintaba para ser sólido. Pero que las ocurrencias de su administración terminaron por dejarlo muy escueto.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo