domingo, febrero 15, 2026

Atlético de San Luis realizó pruebas «anti Covid-19»

Poco a poco los equipos del fútbol mexicano están comenzando a realizarse las pruebas médicas por el COVID-19. Ahora le tocó el turno al club en donde inició todo en nuestro país, en donde se confirmó el primer caso de un personaje ligado al fútbol con resultado positivo por coronavirus.
Durante el transcurso del lunes, el Atlético de San Luis citó a sus jugadores en las instalaciones del centro de investigación en ciencias médicas de la salud.

Ahí, todos los elementos fueron sometidos a exámenes para descartar algún contagio. Hasta el momento, ni el club ni la propia liga han revelado los resultados, pero se espera que sea la misma Liga BBVA MX quien los de a conocer como lo ha hecho con los demás equipos de la Primera División.

Cabe mencionar que Atlético de San Luis se unió a las Chivas, América, Rayados, Santos Laguna y a los rojinegros del Atlas como los equipos que ya presentaron sus exámenes médicos con el objetivo de regresar lo antes posible a los entrenamientos de cara al siguiente torneo.

Finalmente, es importante resaltar que Alberto Marrero, presidente del cuadro potosino, fue el primer personaje del futbol mexicano confirmado como positivo por COVID-19. Sin embargo, después de varias semanas y de 3 pruebas, el dirigente español informó que se curó del patógeno.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

Lo último

¡Se desató el diablo cerca del rancho de Pepe Agular!

Autoridades de Zacatecas descartaron que se haya tratado de...

“Escudo Digital” Tecnología al servicio de la seguridad pública en la Capital

En respuesta al aumento de reportes por extorsión telefónica,...

¡México se encamina a la jornada laboral de 40 horas!

El Senado de la República aprobó por unanimidad la...

Subastarán 18 terrenos municipales para impulsar obras en la capital

El cabildo de San Luis Potosí aprobó por unanimidad...

Caos vial por bloquero de estudiantes de la UASLP en Periférico y Chapultepec

La tarde de este miércoles se registró un bloqueo...

Notas relacionadas