lunes, octubre 2, 2023
18.9 C
San Luis Potosí

Ayuntamiento brinda mantenimiento a los mercados Revolución y Bicentenario

Publicado:

El beneficio alcanza a más de 17 mil compradores que acuden cada semana a estos mercados y a más de 456 locatarios.

Como parte de la estrategia de dignificar la actividad comercial en los mercados Revolución y Bicentenario, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento capitalino ejecuta acciones de mantenimiento, calidad en el servicio y mejora administrativa en ambos inmuebles.

En promedio, cada mes en el mercado Revolución ubicado en la colonia San Luis, se llevan a cabo alrededor de 100 acciones de mantenimiento, entre las que destacan: desazolve de coladeras pluviales en azoteas, revisión al trabajo de impermeabilización de los techos, recolección permanente de desechos, limpieza profunda a zonas comunes con hidrolavadora, cloración de agua de uso en los diversos servicios, siguiendo los protocolos que establece la autoridad sanitaria, reparación de sanitarios, mantenimiento de drenajes y trampas de grasa y retiro de grafiti en muros afectados, entre otras.

Las acciones benefician a 156 locatarios y a un promedio de dos mil 500 compradores que acuden cada semana a este recinto comercial.

- Advertisement -

Mientras que, en el mercado Bicentenario, ubicado en Blvd. Manuel Gómez Morín No. 1000, mensualmente se realizan alrededor de 110 acciones de mantenimiento, entre las que destacan: arreglo de módulos sanitarios y lavabos, instalación de postes y cadenas para control vehicular, construcción de rampas para personas con discapacidad, bacheo en pasillos peatonales y áreas comunes, pintura de guarniciones y rampas, mantenimiento a portones de acceso, entre otras.

Las acciones benefician a más de 300 locatarios y a un promedio de 15 mil compradores que acuden cada semana.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo