Se realizan trabajos de herrería en calles de la ciudad, y se siguen los trabajos en el nuevo panteón de Villa de Pozos y otras obras.
El Ayuntamiento de la capital potosina reportó avances importantes en la construcción de colectores pluviales, así como en obras en distintas zonas de la ciudad.
Se informó que durante esta semana, en el colector pluvial Saucito, se instaló tubo aluminizado de mil 239 metros. De igual forma, se realizan trabajos de excavación de zanjas para rellenos y colocación de tubos y construcción de registros; reubicación de tuberías existentes de agua potable y drenaje sanitario que se cruzan en el trayecto, y aproximadamente se van a instalar 2 mil 500 metros lineales de tuberías de varios diámetros.

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas realizaron trabajos de herrería en las calles: B. Anaya, en el tramo de calle Felipe Fernández Vallejo a Fray Francisco de Arévalo y en Mariano Jiménez esquina Juegos Olímpicos, en Jardines del Estadio.
También se rehabilitó herrería en Fray Diego de la Magdalena frente al Parque Tangamanga II, y además se realizaron actividades como parte del programa de desazolve en la Glorieta de la Familia.
Adicional a ello, continuaron los trabajos de construcción del nuevo panteón delegacional de Villa de Pozos; se construye el muro de acceso al Bosque de la Vida, en el Camino a la Presa; se realizan los trabajos de rehabilitación de Comandancia Norte, y se detallan los últimos trabajos de la regeneración del Parque Fantasía.