viernes, marzo 29, 2024
8.2 C
San Luis Potosí

Ayuntamiento de Charcas en la mira nacional

Publicado:

La incapacidad de la alcaldesa para poner orden en su gobierno ha generado inseguridad y miedo entre la ciudadanía del municipio.

Después de que se hiciera viral un video en el que policías municipales obligan a dos sujetos, presuntamente detenidos, a besarse frente a una cámara, la condena nacional por los hechos no se ha hecho esperar.

Y es que medios nacionales e internacionales, han exhibido la situación que claramente es una falta y una agresión a los Derechos Humanos de las personas exhibidas en el material que ha circulado de manera profusa en las redes sociales.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que la administración de Marisol Najera, del Partido Verde Ecologista de México, se ve envuelto en la polémica, ya que hace apenas unos días también se circuló en redes sociales, material gráfico que pone en evidencia el maltrato a animales por parte de funcionarios y policías municipales de Charcas.

- Advertisement -

En los últimos meses también se dio cuenta de la incapacidad de la alcadesa para poner en orden a sus funcionarios cercanos, quienes han sido señalados y exhibidos en múltiples ocasiones haciendo uso de sus “influencias” para amedrentar y extorsionar a comerciantes y pobladores de esta demarcación.

Aunque la presidenta municipal ha dicho que se han abierto procedimientos administrativos en contra de dichos policías y funcionarios, las y los pobladores de Charcas continúan siendo víctimas del mal gobierno de Marisol Nájera quien además ha abierto la puerta a la delincuencia y el crimen organizado en esta municipalidad.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo