El Ayuntamiento de la capital agradeció a la ciudadanía por su comprensión durante los cierres de vialidades, derivados de las 25 obras municipales en proceso, además de destacar la importancia de la comunicación de la Dirección de Obras Públicas, garantizando así una colaboración efectiva con la comunidad durante la ejecución de estos proyectos.
Se informó que las obras de regeneración vial avanzan según lo programado, manteniendo un enfoque integral que abarca desde mejoras en las redes de agua potable y drenaje hasta trabajos de pintura y señalética.
En la última semana, se reportaron avances significativos en la rehabilitación de calles como Arboledas, Artistas y Pintores, que abarcarán un área total de 19,230 metros cuadrados, incluyendo la glorieta González Bocanegra y la calle Arsénico, en la Fracción de Morales.
Se resaltaron los avances en proyectos estratégicos, como el Puente Inferior Vehicular Alpes – Himalaya y el colector pluvial de la avenida Himalaya. En la Delegación de Villa de Pozos, se evidenciaron progresos en la construcción del Puente Superior Los Borregos – Las Mercedes.
La regeneración urbana de la Calzada de Guadalupe «Paseo Esmeralda» también muestra avances, junto con los trabajos en el Eje 140 de la Zona Industrial y la avenida Morales – Saucito, así como en más de 20 calles de diversas colonias de la ciudad.









