lunes, octubre 2, 2023
15.4 C
San Luis Potosí

Balean a galleros tras salir de la Fenapo; un muerto y tres heridos

Publicado:

Luego de haber asistido a una pelea de gallos en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), cuatro personas provenientes del Estado de México fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos en la carretera 57; el saldo fue de un muerto y tres heridos, entre ellos una mujer.

De acuerdo con la información difundida, el ataque ocurrió a la 01:00 de la mañana de este viernes en la gasolinera que está frente al hotel Los Arcos, sobre la carretera 57 con dirección a Querétaro, tras haber acudido a la Fenapo.

Se dio a conocer que las víctimas viajaban de regreso al Estado de México, en una camioneta Ford doble cabina con un remolque de color negro acoplado, cuando fueron atacados a balazos. 

- Advertisement -

Los presuntos agresores cierran el paso de este vehículo y agreden con arma de fuego a los mismos. Se reporta una persona sin vida, además de tres heridos, quienes están recibiendo las atenciones médicas necesarias”, explicó el vocero de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Miguel Ángel Gallegos Cepeda.

Por separado, la FGE informó sobre la apertura de una carpeta de investigación por dicha agresión, donde perdió la vida un hombre que contaba con 32 años de edad.  

“La Fiscalía mantendrá las acciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y determinar el móvil de este hecho, y  dar con quién o quienes resulten partícipes de este suceso”, indicó la dependencia.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo