martes, abril 16, 2024
22.1 C
San Luis Potosí

“Barbie” y “Pacheco” están de regreso

Hace más de 15 años, la telenovela de TV Azteca atrapó la atención de la audiencia en México y está de vuelta.

Publicado:

Fue hace más de 15 años que Amor en Custodia se convirtió en la telenovela más popular de TV Azteca y hoy la historia protagonizada por “Barbie” y “Pacheco” está de regreso.

La semana pasada la empresa anunció que volvería a emitir la telenovela protagonizada por Paola Núñez, Andrés Palacios, Margarita Gralia y Sergio Basañez.

Amor en Custodia volverá a las pantallas de Azteca este lunes 11 de octubre a las 4:30 PM por Azteca Uno.

- Advertisement -

Sandra Smester, Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca, confirmó la noticia del regreso de Amor en Custodia, que se dio a conocer el pasado 6 de octubre y que de inmediato desató la euforia de los fans que recuerdan muy bien las historias de amor protagonizadas por Paola y Andrés, a quien en su momento se le ubicó como “Pacheco”, por el apellido de su personaje.

Será después de Ventaneando que los televidentes podrán disfrutar de nueva cuenta de esta historia, emitida por primera vez en México del 18 de julio de 2005 al 11 de junio de 2006.

La historia de Azteca estuvo basada en una producción original argentina.

Paola Núñez interpretó a “Bárbara Bazterrica”, mejor conocida como “Barbie”, una protagonista que no destacaba por sus virtudes, pues se trataba más bien de una joven mimada y caprichosa que metía en problemas a su familia y en especial a su guardaespaldas “Pacheco”, interpretado por Andrés Palacios, de quien terminaría enamorada.

Además de “Barbie” y “Pacheco”, Margarita Gralia y Sergio Basáñez dieron vida a “Paz Achaval-Urien” y “Aguirre”, otra de las parejas clave de la historia.

La historia inicia cuando Juan Manuel Aguirre (Sergio Basañez), se convierte en guardaespaldas por accidente de “Paz Achaval-Urien”, al impedir el secuestro de esta. La convivencia diaria y la cercanía hacen que surja el amor entre ambos, pese a la diferencia de edades y de posición económica.

La otra historia de amor surge entre “Barbie” (la hija de Paz) y “Pacheco”, quienes al principio tienen bastantes diferencias, pero terminan siendo indispensables el uno para el otro.

A pesar que han pasado 15 años desde su lanzamiento, los seguidores de la telenovela no olvidan esos romances, como quedó demostrado el año pasado cuando desataron furor los reencuentros de sus protagonistas.

Paola Núñez, Adriana Louvier, Sophie Alexander Katz, Carmen Madrid y Fabiana Perzabal conversaron por medio de un Facebook Live. También hace poco Paola Núñez, quien interpretó a Barbie, hizo un “guiño” a la novela con un TikTok, el cual causó furor.

En la grabación se pudo ver a la actriz hablando acerca de las personas que en su momento no pudieron disfrutar de esta producción y muy a su estilo, la peculiar forma de hablar de “Barbie”, les mandó un mensaje.

El video cuenta hasta el momento con más de 250 mil reproducciones, más de 36.4 mil me gusta y 1500 comentarios. Asimismo, ha sido compartido en varias ocasiones provocando que se haga viral.

Tras su paso por Amor en Custodia, Paola protagonizó otras telenovelas en TV Azteca, aunque no con el mismo éxito. Ahora está más activa en Estados Unidos. Su trabajo más reciente fue en la serie La reina del Sur 2. También ha actuado en películas como El cumple de la abuela y La Boda de la Abuela.

En el caso de Andrés Palacios, continúa activo en su carrera en televisión, aunque ahora en Televisa, en donde apareció en la nueva versión de La Usurpadora. Ya antes en esa empresa había actuado en Las amazonas y El vuelo de la victoria.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo