Carlos “N” fue detenido por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, relacionado con un hecho ocurrido en octubre de 2025 en la colonia Las Mercedes, en la capital potosina, donde una persona fue localizada sin vida al interior de un vehículo.
De acuerdo con la información disponible, tras diversas investigaciones y trabajos de seguimiento, se logró establecer la posible responsabilidad del ahora detenido, lo que derivó en la emisión de una orden de aprehensión en su contra.
La captura se llevó a cabo en la zona poniente de la ciudad, donde Carlos “N” fue informado del mandamiento judicial en su contra y de sus derechos constitucionales. Con esta detención, suman dos personas aprehendidas por estos hechos.
Posteriormente, el imputado fue certificado médicamente y trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que continuará con el proceso legal correspondiente.









