jueves, abril 25, 2024
18.8 C
San Luis Potosí

Campus Pedregal de UASLP, en evaluación tras sismo

Publicado:

San Luis Potosí.- Tras el sismo magnitud 7.4 registrado este día a 59 kilómetros de Coalcomán, Michoacán y que su onda expansiva se sintiera en el estado potosino, la Dirección de Protección Civil Universitaria realizó evacuaciones en tiempo y forma en los edificios y entidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en específico en la capital potosina.

Los edificios de Zona Universitaria Poniente, Edificio Central, Ciencias de la Comunicación, Campus Centro (Derecho y FCA) y Facultad de Agronomía fueron evacuados y las personas llevadas a los puntos de concentración.

Tras la situación, las entidades reanudaron sus actividades, a excepción del Campus Pedregal, donde la brigada de Protección Civil revisará y evaluará los inmuebles; las actividades académicas y estudiantiles en esta área fueron canceladas por lo que resta del día y hasta contar con un dictamen de seguridad.

- Advertisement -

Cabe hacer mención que las evacuaciones se dieron en tiempos y estándares de los lineamientos de Protección Civil Nacional y que no se registraron heridos ni situaciones que lamentar.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo