jueves, marzo 28, 2024
11.8 C
San Luis Potosí

Carretera 57, donde más accidentes viales ocurren de 6 a 9 am

Publicado:

La carretera 57 de 6 a 9 de la mañana se ha convertido en la vialidad más peligrosa para manejar de la capital potosina por los accidentes de tránsito que ahí ocurren. El director de la Policía Vial del Ayuntamiento de la capital Armando Puente Puente, reveló que en promedio al día pasaron de registrar de 12 a 15 accidentes viales en toda la ciudad.

- Advertisement -

«Estábamos teniendo un promedio de 12 accidentes viales al día y ahorita se nos incrementó a 15 diarios en promedio, los cuales ocurren principalmente en la mañana en horas pico, estamos hablando en la carretera 57 de las 5:45 de la mañana hasta las 9″, detalló el funcionario municipal.

Detalló que el trayecto con más accidentes en toda la ciudad ocurre de la glorieta Juárez al Eje 114 en la Zona Industrial, en segundo y tercer lugar se encuentran la avenida Salvador Nava y el boulevard río Santiago.

Agregó que “principalmente sobre la carretera 57´ en el tramo del distribuidor Juárez hasta el Eje 114 que es donde nosotros estamos atendiendo principalmente en las horas pico, en las horas en que nos genera un problema el ingreso a las escuelas y de todos los trabajadores a la zona industrial».

Señaló que los principales factores para que ocurran estos accidentes tienen que ver con el exceso de velocidad, manejar alcoholizado y utilizar el celular al momento de conducir. En este sentido lamentó que a pesar del incremento del costo de multas de tránsito, muchos conductores siguen violando el reglamento.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo