viernes, marzo 29, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

Cata de vino, queso y miel; callejoneada y Noche Banda en Feria Regional del Queso 2023

Publicado:

San Luis Potosí. – Como parte de las actividades que se desarrollarán en la Feria Regional del Queso 2023 en Villa de Reyes, se llevarán a cabo la Cata de Vino, Queso y Miel, una Callejoneada y una Noche Banda.

Para la Cata de Queso, Vino y Miel se realizará en la Hacienda de Gogorrón el viernes 31 de marzo a las 17:00 horas y el sábado 1 de abril a las 14:00 horas, cuyos asistentes podrán disfrutar de un buen recorrido por una de las haciendas más bonitas de todo el estado, y en el que también podrán degustar mezcal durante su visita a este inmueble que ha sido escenario de la filmación de películas y series, cuyo recorrido estará guiado por su plática y narración del cronista municipal, Cristóbal Martínez Maya.

Para participar en esta actividad, las y los interesados deberán solicitar informes en: catasferiaregionaldelqueso@gmail.com

- Advertisement -

Por otra parte, el sábado 1 de abril, se realizará la tradicional Callejoneada en las principales calles del centro de Villa de Reyes, con una degustación de mezcal y en el que los participantes podrán disfrutar de un buen ambiente, acompañados de música de banda y con juegos de pirotecnia, para mayores informes al teléfono: 4851296233.

Otro de los atractivos para los asistentes será una Noche Banda que se realizará el domingo 2 de abril a las 18:00 horas, saliendo de la plaza principal, en la que los asistentes podrán disfrutar de una excelente noche con todos sus amigos, familia, conocidos, y que disfrutarán de este evento en el que se tendrán botargas, toritos pirotécnicos y muchas más sorpresas, cuyo costo será de 100 pesos por persona en la Plaza de Toros de Villa de Reyes.

Son parte de los atractivos que se tienen contemplados a partir de este miércoles 29 de marzo, en el que se inaugura oficialmente esta edición de la Feria Regional del Queso 2023.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo