viernes, marzo 29, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

Central Park en NY es ‘la versión chafa de Chapultepec’

Publicado:

Tik Tok ha servido de escaparate para todas las personas dedicadas a viajar por el mundo. Entre sus enseñanzas, nos dejan diversos videos de sus aventuras, mismos que ahora llegaron a otro nivel.

Fue a través de la influencer @itbends, también dedicada a la producción musical casi a tiempo completo, como se reveló que Central Park, en los Estados Unidos, es infinitamente inferior al Bosque de Chapultepec, en la capital mexicana.

Las dos principales razones que enlistó, fueron la comida dentro del bosque norteamericano, donde en lugar de toda la oferta gastronómica que hay a cada paso en Chapu, únicamente encontró unos pretzels para degustar.

- Advertisement -

“Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec, les voy a compartir mis videos para que vean. La única comida que encontré, pretzels. La cosa más seca del mundo, más cerca de catón que comida. Un ch*ngo de pasto, un puente, wooh. Rascacielos, pues Reforma tiene muchos. Weyes tocando, chemos tomando. La verdad, muy aburrido, mucha hambre, una estrella”, dijo la influencer.

La mayoría de los comentarios apoyaron la moción, además de agregar algunos cuantos detalles ya no de las “cosas malas” en Central Park, sino de las ventajas de Chapultepec. Incluso llegaron a considerar que hay todo un misticismo detrás del parque por culpa de Hollywood.

“Y Chapultepec tiene su propio museo; un castillo divino, un zoológico, un vivero y de más”.Central Park nunca tendrá los pintacaritas: Punto para Chapultepec”. “Imagínate llegar a central park y que no encuentres un puesto de chicharrones preparados”. Estos eran alguno de los comentarios que comentaron la publicación de la influencer.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo