viernes, mayo 24, 2024
33.9 C
San Luis Potosí

Con mantenimiento a plazas, jardines y camellones, se mejora la imagen de San Luis Capital

Publicado:

En una semana, cuadrillas de trabajadores municipales realizaron 105 intervenciones en diversos puntos de la ciudad

Las acciones de mantenimiento y reforestación en plazas, jardines y camellones son permanentes para evitar el deterioro, la proliferación de maleza y el crecimiento excesivo de árboles que impidan la visibilidad u obstruyan el alumbrado público, informó la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital, que solamente en la última semana realizó 105 intervenciones en parques y jardines de todas las zonas de la Capital.

La dependencia dio a conocer que en la más reciente semana se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo y se atendieron peticiones de apoyo que beneficiaron a más de 54 mil 500 habitantes.

En este periodo se hicieron labores de mantenimiento en los jardines de los barrios tradicionales de Tlaxcala y Santiago, así como en el panteón de El Saucito y en el Parque de Morales, ya que las lluvias propiciaron la aparición de maleza.

Igualmente, cuadrillas de trabajadores municipales hicieron trabajos de mantenimiento en el primer cuadro de la ciudad, en las áreas verdes de la Calzada de Guadalupe y en la Avenida Mariano Jiménez, así como en las colonias Lomas del Sol, La Victoria y San Luis Rey.

Para mejorar el aspecto de la capital también realizaron trabajos en las áreas verdes de la Avenida Sierra Vista, en Balcones del Valle, Avenida Muñoz, calle Fuente del Parque, Himno Nacional, comunidad de Milpillas, Avenida México y en la Colonia Industrial Aviación.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo