sábado, enero 28, 2023
23.3 C
San Luis Potosí

Concurso de Mascotas Disfrazadas y altar a las patitas en el 5° Festival de Día de Muertos

Publicado:

El recorrido iniciará en los semáforos, para culminar en el jardín principal con la segunda edición del concurso.

San Luis Potosí.– Como parte de las actividades del 5° Festival del Día de Muertos que organiza el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, se llevará a cabo el Segundo Concurso de Mascotas Disfrazadas el próximo sábado 29 de octubre, siendo la primera actividad con la que se inicie este evento.

Además, se montará un altar de muertos para todas aquellas mascotas, por lo que se invita a las y los villarreyenses para que participen con sus urnas con cenizas que tengan de sus amigos de cuatro patas o bien; coloquen fotos.

Para el concurso de mascotas disfrazadas, las inscripciones tienen costo de 50 pesos por mascota que vaya a participar, ya que lo recaudado se va a destinar a la Asociación “Patitas Desamparadas”, por lo que este sábado a las 12:00 horas se cierra la convocatoria de quienes participarán en esta segunda edición del concurso. Las inscripciones se realizarán en el departamento de Salud en Palacio Municipal o con la Médico Veterinaria en el Auditorio Municipal; o bien, con Pamela Calvillo de la Asociación Patitas Desamparadas.

El concurso se realizará en el jardín principal a las 19:00 horas.

Los aspectos a calificar son: creatividad, originalidad, desenvolvimiento escénico de la mascota (que no se muestre agresivo y quiera modelar y demuestre evidencia).

La premiación consistirá: Primer Lugar 3 mil pesos; Segundo Lugar 2 mil pesos y Tercer Lugar 1,000 pesos.

Previamente al concurso, se tendrá un desfile, mismo que partirá a las 18:00 horas, desde los semáforos hasta el jardín principal donde se llevará a cabo el concurso de mascotas disfrazadas.

Durante el desarrollo del concurso, se tendrá un set fotográfico alusivo al Día de Muertos, el cual tendrá un costo de 30 pesos, y lo recaudado se destinará a la Asociación “Patitas Desamparadas”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo