jueves, marzo 28, 2024
11.5 C
San Luis Potosí

Confirmada la creación de la red de mujeres en SLP

Publicado:

La creación de la red de mujeres de San Luis Potosí conformado por legisladoras magistrados y funcionarios estatales y municipales, anuncia el gobernador Ricardo Gallardo Cardona en el marco del día internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer.

Durante su discurso en un desayuno con mujeres, Gallardo Cardona dio conocer que destinará 200 millones de pesos para apoyos a madres solteras, a fin de impulsar el desarrollo económico de quienes son madre y pasre a la vez.

También ofreció una nueva modalidad de pensión para todas las madres solteras que lo requieran y estimo que para el próximo año tendrá listo el apoyo para la mujer en San Luis Potosí.

- Advertisement -

Ricardo Gallardo reclamó que los recursos que han destinado para organizaciones en pro de las mujeres, terminan en organizaciones políticas, por ello, destinará 50 millones de pesos para las asociaciones afines al apoyo de las mujeres.

Finalmente Ricardo Gallardo dejo en claro que castiga con cárcel aquí en violente o asesine a las mujeres en San Luis Potosí t remarcó que no habrá tolerancia.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo