Emisor Deportes.- Tenían con que, desde los primeros minutos mostraron un dominio claro y que tenían ganas de llevarse los tres puntos a casa.
A final de cuentas así fue gracias a Juan David Castro que supo aprovechar una de las pocas en el complemento para darle al Atlético de San Luis nuevos tres puntos para llegar siete unidades en la presente campaña.
Los de Alfonso Sosa se mostraron seguros en todo el campo del Luis Pirata Fuente y poco a poco lograron incomodar a los Tiburones Rojos del Veracruz. Lamentablemente para la causa del futbol la polémica arbitral se hizo presente en este duelo con un pésimo accionar de Jorge Isaac Rojas que ‘metió la pata’ en sus muy desatinadas decisiones en primera instancia decretando un penal que para muchos no era y que posteriormente dio la ventaja para los potosinos luego de que Ian González la mandara al fondo.
En la recta final de los primeros 45, otra jugada que Rojas decretó como pena máxima luego de una aparente mano también causo puntode discusión en la cancha, en la tribuna t mabién en los medios de comunicación, este sería bien ejecutado por Carrasco para empatar los cartones.
Fue hasta la parte complementaria cuando Juan David Castro vino a perforar la meta jarocha para darle la ventaja final a los potosinos que se guardaron tres puntos de oro muy valiosos para los potosinos, toda vez que previamente el ingresado de recambio Junio Benítez se perdió una muy clara para el Atlético de San Luis.
De esta forma los de Alfonso Sosa sumaron nuevamente de a tres y siguen buscando subir en la tabla general. Veracruz recibió un duro golpe para irse al infierno del descenso además rompió el récord como uno de los equipos más perdedores del mundo (superando al Derby County de Inglaterra)con 33 encuentros sin victoria.