jueves, marzo 28, 2024
15.8 C
San Luis Potosí

Cubrebocas de luchadores, la nueva sensación en tiempos de coronavirus

Publicado:


¡Estaba la Arena de bote en bote! En tiempos de la pandemia por coronavirus no cabe duda que el ingenio mexicano ya le lleva ganada la lucha a dicha enfermedad y es que el luchador poblano Isaías Huerta Jiménez, alias el «Gato Gris», confecciona cubrebocas con los personajes de la Lucha Libre mexicana, acorde con la situación de emergencia que se vive en el país por la pandemia de coronavirus.

«Le saqué a mi nieto unos de ‘Psycho Clown’, entonces mi yerno lo subió a las redes sociales, y empezaron a comprarme los compañeros de la lucha», contó Huerta Jiménez, a quien actualmente no le dejan de llegar pedidos de la gente gracias a la difusión de su trabajo a través de distintos medios de comunicación.

«Ya que vamos a andar con cubrebocas un chorro de tiempo, pues nos ponemos una de luchador», señaló Enrique Núñez sobre los ingeniosos cubrebocas que se confeccionan en el taller del «Gato Gris» ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en la capital del estado.

- Advertisement -

Si te interesa encargar tus cubrebocascon diseños de Mil Máscaras, El Rayo de Jalisco, Monster Clown, Pentagón, Blue Panter, Blue Demond, etc, puedes contactar a Isaías Huerta en el número: 222 526 3291.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo