jueves, marzo 28, 2024
15.8 C
San Luis Potosí

De cara a Día de Muertos, avanza mantenimiento de cementerios en la Delegación de Bocas

Publicado:

Se trata de tareas de limpieza y rehabilitación como retiro de basura, maleza, escombro y tierra; así como pintura de fachadas.

San Luis Potosí.– Como parte de las acciones previas al tradicional festejo por Día de Muertos, el gobierno municipal arrancó los trabajos de mantenimiento en los cementerios municipales de la Delegación de Bocas.

A las tareas de limpieza y rehabilitación, se sumó personal delegacional para no sólo retirar basura, sino maleza, escombro y tierra en los panteones que se ubican en esta zona del Municipio de San Luis Potosí, detalló el Delegado, Francisco Guerrero Parra.

Explicó que en Bocas existen cinco panteones: dos en la cabecera, uno en Cerritos de Zavala, otro en San Rafael y uno más en Angostura, en los que en promedio, se recogen más de 1 tonelada de desechos diversos.

- Advertisement -

El funcionario delegacional dijo que estas intervenciones se intensificarán conforme avance el mes; incluyendo la pintura en las fachadas, a fin de que durante los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, los cementerios estén en las mejores condiciones para las visitas que se esperan de las familias potosinas a sus difuntos. Finalmente, aseguró que estas labores se extienden a otras áreas, entre las que sobresalen, el boulevard Capitán Manuel Palau, en donde de manera simultánea también se podan palmas y se mejora la imagen de esta avenida principal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo