jueves, marzo 28, 2024
15.8 C
San Luis Potosí

Delegación potosina acumula 121 medallas en Juegos Conade 2022

Publicado:

La competencia nacional termina el próximo 24 de julio, por lo que hay enorme expectativa de que la cifra incremente exponencialmente

Hasta el momento, la delegación potosina que compite en los Juegos Nacionales CONADE 2022 ha conseguido 121 medallas entre oro, plata y bronce, logrando que San Luis Potosí ocupe el sitio 16 a nivel nacional por su destacada participación deportiva en esta edición.

Detalló que la dedicación, entusiasmo y disciplina de cada uno de las y los 329 jóvenes atletas potosinos ha derivado en el logro de 22 preseas de oro, 36 de plata y 63 de bronce. La competencia nacional culminará el próximo 24 de julio, por lo que confía en que la cantidad de reconocimientos incremente.

La entidad superará los resultados obtenidos el año pasado, donde la cantidad de medallas fue de 121, cifra que ya se ha alcanzado a tres semanas de que culmine la competencia, a pesar de que este año fueron menos las y los competidores.

- Advertisement -

Esto demuestra que las y los deportistas mantienen su nivel de preparación y que, a pesar de la situación de la pandemia, se ha trabajado en conjunto por parte de las y los entrenadores y familias, para que las y los atletas sigan desarrollando sus habilidades y mejorando su técnica en la práctica de su deporte, agregó.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo