jueves, marzo 5, 2026

Detienen a dos ahijados por presunta agresión con arma de fuego

Dos jóvenes, de 23y 15 años, fueron detenidos por presunta participación en una agresión con arma de juego registrada en la colonia Satélite, donde un joven resultó lesionado en una pierna.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron en la calle República Dominicana, cuando los sospechosos, que viajaban a bordo de una motocicleta urbana, habrían disparado contra un joven de 18 años, provocándole una herida en la pierna derecha.

Vecinos de la zona lograron interceptar a los agresores y avisaron a agentes municipales que realizaban patrullajes en el sector. Los oficiales solicitaron apoyo médico para atender al lesionado, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica hospitalizada.

Durante la intervención, uno de los detenidos, identificados como Sebastián “N”, de 23 años, señalado como presunto autor del disparo, también fue atendido por golpes que habría sufrido al momento de ser retenido por los colonos. Su acompañante, un menor de 15 años, fue asegurado confirme al protocolo de atención a menores infractores, notificando de inmediato a sus tutores legales.

En el lugar se aseguró una pistola marca Smith & Wesson, calibre 40 mm, con siete cartuchos útiles y un casquillo percutido, además de la motocicleta utilizada en el hecho, la cual fue enviada a una pensión.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

¡Se les quemó el chile! Arde bodega en el barrio de Tlaxcala

Un incendio registrado la tarde de este martes en...

Irregularidades graves en guardería, falsificaban documentos y firmas para poder operar

Una guardería fue clausurada de manera inmediata tras detectarse...

Reportan 29 casos de gusano barrenador en ganado de la Huasteca Potosina

El estado de San Luis Potosí acumula 29 casos...

Incendio arrasa con 70 hectáreas en camino a Palomas

La noche de este martes se registró un incendio...

Noche violenta en la zona norte de la capital, dos baleados en distintos hechos

La noche este lunes se registraros dos hechos delictivos...

Ataque armado en escalerillas deja un muerto

Un hombre fue privado de la vida a balazos...

“El Tortas”, “El Mono” y “El Bélico” detenidos en Villa de Reyes

Tres hombres señalados como presuntos generadores de violencia fueron...

PAN están listo para ir sin alianzas: Verónica Rodríguez

El Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí...

Notas relacionadas