viernes, marzo 6, 2026

Detienen a hombre con nueve tarjetas bancarias robadas

Un presunto ladró de tarjetas bancarias fue detenido por elementos de la Guardia Municipal de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, luego de ser señalado por el robo y uso indebido de una tarjeta en cajeros automáticos ubicados sobre la Av. José de Gálvez, a la altura de la lateral de la Carretera 57.

Según el informe policial, un cuentahabiente solicitó apoyo tras detectar que su tarjeta había sido intercambiada y que se realizaron retiros de efectivo sin su autorización.

Al tratarse de un posible caso de “cambiazo” de tarjetas, el C4 Municipal activó un operativo de búsqueda que derivó en la localización del sospechoso en el exterior de una sucursal Banorte, ubicada en Plaza Sendero.

En el sitio fue detenido Silvestre “N”, de 41 años, quien portaba nueve tarjetas bancarias, incluida la correspondiente de la víctima.

Autoridades informaron que, derivado de labores de inteligencia de la Dirección de Tecnologías de la Secretaría de Seguridad Capitalina, el detenido estaría relacionado con hechos similares registradas en otras entidades del país.

El hombre fue informado de sus derechos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que será la encargada de definir su situación legal.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

ENTRE TAMBOS Y RESTOS DE ANIMALES, ASÍ OPERABA EL RASTRO ILEGAL EN LAS PILITAS

Tras diversas denuncias ciudadanas, autoridades estatales realizaron la clausura...

¡Mala madre! Encuentran a dos menores con presunto maltrato infantil

Dos menores de 4 y 2 años fueron resguardados...

Acusan hostigamiento a burocracia rumbo al proceso electoral

El Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores de Gobierno...

¡Se les quemó el chile! Arde bodega en el barrio de Tlaxcala

Un incendio registrado la tarde de este martes en...

Irregularidades graves en guardería, falsificaban documentos y firmas para poder operar

Una guardería fue clausurada de manera inmediata tras detectarse...

Reportan 29 casos de gusano barrenador en ganado de la Huasteca Potosina

El estado de San Luis Potosí acumula 29 casos...

Incendio arrasa con 70 hectáreas en camino a Palomas

La noche de este martes se registró un incendio...

Notas relacionadas