La noche de este jueves, oficiales de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a un joven de 20 años señalado de agredir con un arma de fuego a un repartidor de plataforma en calles del fraccionamiento Tangamanga.
El incidente fue reportado a través del Comité Ciudadano de Seguridad, que alertó sobre una posible riña con una persona lesionada en la intersección de Avanzada y Santos Degollado. Al arribar, testigos informaron que un hombre de 33 años, quien realizaba una entrega, fue herido por disparos tras una discusión con el conductor de un vehículo Ford Figo, mismo que huyó del lugar.
Gracias a un operativo inmediato de búsqueda, agentes municipales localizaron al presunto agresor en calles del cuadrante norte. En la revisión, se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra.
El detenido, identificado como Marlon “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y portación de arma de fuego.





