Un hombre fue detenido por la Guardia Municipal tras ser identificado como probable implicado en un intento de asalto ocurrido en una tienda de abarrotes del Barrio de Santiago.
De acuerdo con el reporte, oficiales ubicaron en la colonia Matamoros un vehículo Nissan Tsuru blanco, sin placas y con el switch dañado, que coincidió con las características de la unidad utilizada durante el ilícito.
Al realizar la revisión, el conductor identificado como Jode se Jesús “N” de 38 años, no pudo comprobar la propiedad del automóvil, el cual contaba con reporte de robo vigente. La consulta en la base de datos policial confirmó su posible relación con este hecho y con otros ilícitos registrados en la zona norte de la capital potosina.
El vehículo fue asegurado y el detenido puesto a disposición de la fiscalía, autoridad que continuara con las investigaciones para determinar su responsabilidad.
Detienen en el Barrio de Santiago a presunto asaltante
Autor:redacción









