sábado, abril 20, 2024
17.9 C
San Luis Potosí

DGSPM continúa con los operativos en Villa de Reyes

Publicado:

Este fin de semana, se pusieron a disposición del juez calificador a ocho personas por diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno y Reglamento de Tránsito Municipal.

San Luis Potosí.– La Dirección General de Seguridad Pública Municipal continúa con los diversos operativos de vigilancia en Villa de Reyes, con el fin de aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno y mantener la tranquilidad y paz social entre las familias del municipio.

Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que se llevaron a cabo en la cabecera municipal y en las comunidades de Laguna de San Vicente, Jesús María, Macheros y San Lorenzo, dio como resultado la detención de ocho personas, principalmente por ingerir bebidas alcohólicas, mismas que fueron puestas a disposición del juez calificador y se aseguraron dos vehículos.

Este gobierno municipal a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de las y los villarreyenses, por lo que se da puntual seguimiento a sus llamados, a fin de preservar en todo momento la tranquilidad y paz social.

- Advertisement -

De igual forma, dentro de los operativos que llevan a cabo, también se busca resarcir la incidencia de hechos de tránsito, por lo que también se aplica el Reglamento de Tránsito hacia los conductores.

Además, seguirán las acciones para mantener la seguridad entre la población, por lo que se refuerza la seguridad en los límites de Villa de Reyes con la delegación La Pila y con Guanajuato.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo