viernes, abril 19, 2024
20.2 C
San Luis Potosí

DIF Municipal abre Centro de Acopio de víveres para los afectados por el huracán Otis

Publicado:

Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga, hizo un llamado a los potosinos a sumarse a esta causa

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, hizo un llamado a las y los potosinos a sumarse para contribuir con donativos al Centro de Acopio de víveres en beneficio de los damnificados por el huracán Otis que impactó al puerto de Acapulco, Guerrero, en días recientes.

«Siempre es posible ayudar y hoy nos necesitan, por lo que exhorto a nuestra población a contribuir con lo que esté a su alcance, ya que como hemos podido percatarnos, a través de los medios de comunicación, el paso del huracán por Acapulco fue devastador», dijo.

Precisó que el Centro de Acopio estará disponible en las oficinas centrales del DIF Municipal, ubicadas en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

- Advertisement -

Se solicitan donativos de alimentos no perecederos y enlatados, agua embotellada, artículos de higiene personal, productos de limpieza para el hogar, medicamentos, ropa, calzado y cobijas limpias y en buen estado.

«Confío en el buen corazón de nuestra ciudadanía, y que habrá buena respuesta a esta situación crítica que hoy enfrentan en esa entidad; además, gracias a nuestros benefactores estaremos equilibrando el apoyo que se requiera pues contamos con donativos que a lo largo del año nos hace llegar la población«, dijo Estela Arriaga, titular del DIF Capitalino, quien agregó que es momento de solidarizarse con los guerrerenses.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo