jueves, marzo 28, 2024
11.8 C
San Luis Potosí

Dirección de Educación de Soledad invita a padres de familia a acudir a vacunar a sus hijos contra Covid-19

Publicado:

En el municipio podrían ser vacunados cerca de 55 mil alumnos que se encuentran en el rango de edad autorizado por las autoridades federales para la aplicación de la primera dosis de la vacuna.

SGS.- La dirección de Educación de Soledad de Graciano Sánchez encabezada por José Juan Castro Castillo,  invitó a los padres de familia de los menores que habitan el municipio a ser parte de las jornadas de vacunación que desde este viernes iniciaron en la localidad.

El funcionario mencionó que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la dirección de Educación lanzo una campaña para invitar a los padres de familia a llevar a vacunar a sus hijos y de esta forma cuidar la salud de los menores.

“A los niños son a los que faltaba vacunar, por eso invitamos a los padres de familia para que acerquen a sus hijos al módulo de vacunación el día que les corresponde”, señaló.

- Advertisement -

Agregó que a través de las redes sociales de la dirección de Educación, se puso en marcha una campaña para promover la vacunación de los niños, además de que se enviaron algunas circulares a los directivos de las diferentes instituciones para que ellos a su vez, inviten a los padres de familia a participar en la primera fase de la campaña de vacunación que esta dirigida a menores de entre 9 y 11 años de edad.

Se estima que en Soledad de Graciano Sánchez, existen cerca de  55 mil alumnos que se encuentran en el rango de edades que a partir de este viernes podrán recibir la vacuna contra el covid-19, por ello reiteró la invitación a que los padres de familia acudan con sus hijos a los diferentes módulos.

El director recordó que el Covid-19 no se ha ido, por lo que se deben mantener las medidas sanitarias y tomar las precauciones pertinentes para así evitar que se dispare la tasa de contagios de esta enfermedad en el municipio.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo