jueves, abril 25, 2024
30.6 C
San Luis Potosí

Dolorosa derrota, Atlético de San Luis cae con León sobre el final

Por Ituriel Pérez

Publicado:

Por poco y el Atlético de San Luis rescataba un punto en su visita al Nou Camp cuando la tarde de este sábado terminó por caer de último minuto por 2-0 ante el Club León en un duelo en donde los dirigidos por Andre Jardine tuvieron llegadas a cuenta gotas ante una Fiera muy poco fina en cada una de sus líneas.

A los 8 de haberse dado el silbatazo inicial, el brasileño Vitinho tuvo la primera chance de peligro cuando con un disparo intentó perforar las redes esmeraldas pero su intento fue cortado por parte de Rodolfo Cota. El tiempo avanzó y el cuadro verdiblanco se hizo del control de la esférica, con lo que los que esta tarde salieron vestidos de rojo y blanco apostaron por permanecer bien parados en el fondo atentos a los diversos embates de los locales.

Uno de los factores que ayudaron a cosechar el empate fue sin duda Marcelo Barovero quien fue exigido en repetidas ocasiones, luego de los disparos de Mena, Dávila y un complicado y colocado trallazo por parte del argentino Lucas Romero.

- Advertisement -

Para la recta final Jardine apostó por realizar algunos cambios con el ingreso de Murillo o Jan David ‘Koke’ Castro, este último quedándose muy cerca de abrir el marcador al estar fresco y animarse a disparar sobre la meta defendida por Cota.

El cierre fue terrorífico para los tuneros quienes victimas de dos golazos por parte de Brian Rubio y Yael Uribe se fueron con las manos vacías a suelo potosino.

Ahora pensarán en darle la vuelta a la hoja al recibir en el Alfonso Lastras a Querétaro el próximo viernes.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo