Los sujetos, quienes intentaron escapar a bordo de una camioneta, fueron vinculados a una célula delictiva generadora de violencia en la zona.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron cuando elementos realizaban patrullajes en la colonia Valle Escondido, donde detectaron una camioneta que se desplazaba de forma sospechosa con dos individuos a bordo. Los agentes les marcaron el alto, pero los sospechosos aceleraron la marcha y abrieron fuego contra los uniformados.
Los oficiales respondieron a la agresión sin que se registraran personas lesionadas ni fallecidas. Minutos después lograron interceptar la camioneta y detener a los ocupantes, identificados como Carlos N., de 31 años, y Carlos Alberto N., de 24.
Durante la inspección, los agentes aseguraron un arma de fuego larga presuntamente utilizada en el ataque, así como un teléfono celular y la camioneta en que viajaban.









