Educación Municipal celebra décima sesión del programa “Educando En Son de Paz”

Sintoniza las sesiones a través de facebooklive (@EducaMpalSLP), cada viernes a las 11:00 AM.

San Luis Potosí.- Con el objetivo de ofrecer métodos y herramientas a la ciudadanía potosina para buscar el pleno desarrollo intelectual y emocional de niñas, niños y adolescentes, la Dirección de Educación Municipal continúa brindando sesiones del programa digital “Educando En Son de Paz” a través de la página oficial de Facebook @EducaMpalSLP.

La Directora de Educación Municipal, Azalea Martínez Navarro indicó que a dos meses de su arranque, cada sesión ha tenido una gran aceptación por la ciudadanía, registrándose más de mil reproducciones por sesión.

“Estamos muy contentos por la gran aceptación e interacción de la ciudadanía, creemos que el programa está cumpliendo con la finalidad del programa, creando un espacio para la difusión de material y contenidos que promueva la cultura de paz, fomente los procesos de enseñanza-aprendizaje a través del desarrollo de herramientas pedagógicas y habilidades socioemocionales” puntualizó Martínez Navarro.

Finalmente invitó a la ciudadanía a sintonizar las sesiones donde en cada programa se tiene un invitado especial para compartir información específica desde un punto profesional, para conformar mejores sociedades.

“Educando En Son de Paz” es transmitido a través de las redes sociales oficiales de la Dirección de Educación Municipal (@EducaMpalSLP) todos los viernes en punto de las 11:00 am.