El partido anterior, del Atlético de San Luis ante Santos Laguna, fue el debut en casa de Gustavo Matosas, si bien el equipo ganó un partido anterior ante Puebla de visitantes, la afición estaba ansiosa de ver al nuevo director técnico en el Estasio Alfonso Lastras.
Vaya resultado, si bien el equipo jugó bonito, fue un partido más entretenido, no consiguió ganar, pero lo que causó impresión, fueron los abucheos al número 10 del conjunto potosino, el argentino Ricardo Centurión.
La afición no se hizo esperar para exigirle calidad en los poco más de 20 minutos que estuvo en el terreno de juego, y es que desde que despidieron a Alfonso Sosa, los rumores sobre que Centurión tuvo que ver no se hicieron esperar.
Sabemos que es un jugador de calidad, que hizo cosas interesantes en sus otros clubes, la realidad es que en San Luis no se ha mostrado, mucho se dice que “luego luego se le ve la zanca al pollo” y el Argentino, aunque ya anotó un gol, no ha desmontado ser uno de los importantes para San Luis, al menos no en el terreno de juego.
Sabemos que el jugador debe tener minutos en cada partido para ir regresando a su nivel, Matosas lo ha señalado, y es que en declaraciones hizo énfasis en que “todo aquel que porte la playera de su equipo debe ser alentado, apoyado, más que abucheado”.
Lo que si es claro es que el jugador va a continuar teniendo minutos, tal vez no de titular, pero si buscará ganarse la confianza y más minutos, y ¿por qué no? Encontrarse de nueva cuenta con el gol.
Entre otras cosas…
Ya pueden adquirir sus boletos para el partido ante el America, comprando boleto para el partido de Xolos podrán comprar ya para el partido contra las Águilas, y es que era de esperarse que la directiva iba a hacer algo para defender sus colores en la tribuna y evitar que la mayoría de afición sea amarilla.
Lo mismo se debería hacer para el encuentro ante Querétaro, porque rivalidad hay, y está cerca, por lo que la afición e Gallos se hará presente en la ciudad, vaya medidas las que deberán de tener, porque no será nada sencillo controlar a esta barra, donde antecedentes de violencia ya las hay.





