lunes, octubre 3, 2022
11.9 C
San Luis Potosí

El método Kizukai, de Alejandro Kasuga, se implementará en el Ayuntamiento de SLP

Publicado:

Esta filosofía ayudará a dar una respuesta más eficaz a la ciudadanía.

San Luis Potosí.- Al encabezar la presentación del libro “Kizukai: Kaizen aplicado a la cultura organizacional”, escrito por el empresario Alejandro Kasuga, el presidente municipal de San Luis Potosí Enrique Galindo Ceballos, pidió al autor que permanezca en nuestra ciudad y apoye a que su filosofía se aplique en la administración capitalina.

Mi intervención es para decirle a Alejandro Kasuga que los ejercicios que se consignan en este libro, así como este diálogo bilateral de experiencias, soluciones, de anécdotas y de recomendaciones, puedan aplicarse en La Capital del Sí”.

El Jefe del Gobierno de la Capital precisó que de aplicarse en la administración capitalina el Sistema Kizukai, se lograrían cambiar las formas de trabajar por la ciudad: “Porque yo estoy seguro que el método, el mecanismo, pero sobre todo la visión, el amor con el que Alejandro nos presenta su método, si puede cambiar formas de ver, formas de pensar, formas de reorganizarnos y formas de trabajar por la ciudad. En el fondo eso es un poco La Capital del Sí”.

Me gustaría que con tus raíces potosinas, Alejandro, podamos hacer este ejercicio más dinámico, más fuerte, más como cultura del cambio del Gobierno de la Capital y yo estoy seguro que podemos darle muy buenos resultados a la ciudad, más de los que hoy hemos tenido”, señaló el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos. 

El empresario Alejandro Kasuga señaló que el método Kizukai busca involucrar a los trabajadores de las organizaciones, para poder contar con su talento y creatividad.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo