jueves, abril 18, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Elecciones 2018

Publicado:

#PAN gobernará 16 municipios, PRD sólo 8 y el PRI 19 #SLP

Luego de la contabilidad preliminar de votos el partido político que más municipios ganó fue el PRI con 19, esto no quiere decir que gobernará a más población pues entre estos 19 no están los municipios de mayor números de habitantes.

Para el PAN serían hasta el momento 16, y aún está pendiente Ciudad Valles donde habrá recuento de votos por la poca diferencia que hay con el candidato independiente en el resultado.

- Advertisement -

Para el PAN: Aquismón, Catorce, Ciudad del Maíz, Coxcatlan, Charcas, Ébano, Moctezuma, Rioverde, San Ciro, San Luis Potosí, Tamasopo, Tamazunchale, Tierra Nueva, Xilitla y Matlapa.

Para el PRD serían 8 municipios; mientras que para MORENA 5. Para Nueva Alianza 3, para el Partido Verde 2, para la alianza Partido Verde y Nueva Alianza 2 y para Conciencia popular 1. Para Movimiento Ciudadano 1 y un alcalde independiente en Ciudad Valles.

Para el PRI serían: Alaquines, Armadillo, Cerritos, Cerro de San Pedro, Guadalcazar, Huehuetlan, Mexquitic, Salinas, San Vicente, Santa María, Santo Domingo, Tampacan, Tamuín, Villa de Arista, Villa de Arriaga, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Villa Juárez y Zaragoza.

Para PRD: Ahualulco, Ciudad Fernández, Tancanhuitz, Soledad, Tanquian, Villa de Guadalupe, Villa de Reyes y Axtla.

Para MORENA: Cedral, Lagunillas, San Antonio, San Nicolas Tolentino y Tanlajas.

Para el Partido Verde serían: Santa Catarina y Vanegas; En Alianza con Nueva Alianza son Matehuala y El Naranjo. Para Nueva Alianza son: Tampamolón y Villa de La Paz.

Para Movimiento Ciudadano Venado y para Conciencia Popular Rayón.

Fuente: Noticias San Luis.

San Luis Potosi
- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo