jueves, abril 25, 2024
18.4 C
San Luis Potosí

Elías Pesina hace un llamado de unidad a los priístas

Por redacción.

Publicado:

El presidente del CDE del PRI en el estado Elías Pesina Rodríguez llamó a redoblar el paso y con energía volver a las bases del partido.

«Con unidad y trabajo decidido, el PRI saldrá adelante a todos los retos que se nos presenten», señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez durante una gira de trabajo que se realizó en el municipio de Tamazunchale.

Al reunirse con la militancia priista del municipio llamó a redoblar los esfuerzos, el trabajo, la entrega, a no perder la mística de servicio, pues ese trabajo será el que fortalezca al Revolucionario Institucional en las comunidades, en las colonias, en los municipios, en todo el Estado.

Ante jóvenes y estructura política del partido, así como militantes priistas de la Confederación Nacional Campesina Elías Pesina Rodríguez llamó a no claudicar, a redoblar el paso, a abanderar las causas sociales “si trabajamos con los jóvenes, con los campesinos, con las mujeres en todo los espacios volvemos a nuestros orígenes, esa es la escencia del partido, estar con la ciudadanía, acompañar a las personas en sus anhelos y aspiraciones”.

- Advertisement -

Subrayó que en unidad las y los priistas serán la base en la construcción de mejores condiciones de vida para las familias, “sabemos gobernar, sabemos acompañar a la ciudadanía, sabemos estar ahí, luchando, entregando el alma cuando el pueblo más nos necesita”.

Aseguró que el trabajo de ahora, será la base de los triunfos sobre los retos que están por venir, por lo que dijo “no hay que bajar el ritmo, con mucha energía regresamos a nuestras bases, les acompañamos y trabajamos juntos, construimos ahora para un mejor futuro mañana”.

El presidente del CDE del PRI fue acompañado por la secretaria general y presidenta de la directiva del Congreso del Estado Yolanda Josefina Cepeda Echavarría y el presidente del Comité Municipal del PRI en Tamazunchale, Roberto Vega Rubio, además de representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados en la región.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo