jueves, marzo 28, 2024
15.8 C
San Luis Potosí

Emma Coronel pide aplazar su sentencia 1 mes

Publicado:

La defensa de Emma Coronel Aispuro y los fiscales de la Corte del Distrito de Columbia solicitaron que sea aplazada por 30 días la fecha en que será emitida sentencia contra la esposa de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, la ex modelo sería condenada formalmente el próximo 15 de septiembre, luego de haberse declarado culpable por tres cargos relacionados con narcotráfico, pero por la nueva moción se propone que sea hasta el 14 de octubre.

“A la luz de otras obligaciones que han surgido en el ínterin y la naturaleza de este caso, las partes creen que se necesita tiempo adicional para prepararse adecuadamente para la sentencia”, se argumentó en el documento presentado este 27 de agosto.

- Advertisement -

Mariel Colon Miro y Jeffrey Lichtman, abogados de Coronel Aispuro, firmaron la petición dirigida al juez Rudolph Contreras junto con Arthur G. Wyatt, jefe de la sección de Narcóticos y Drogas Peligrosas; Katherine A. Wagner, litigante del caso; y Anthony J. Nardozzi, de la División Criminal del Departamento de Justicia.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo