lunes, octubre 3, 2022
11.9 C
San Luis Potosí

Emotivo festejo para los Adultos Mayores potosinos por parte del DIF Municipal de la Capital

Publicado:

Con un desayuno, música de danzón y trío, cierra el festejo de agosto «Mes del Adulto Mayor».

San Luis Potosí.- Con un convivio para más de 700 personas adultas mayores, el Sistema Municipal DIF concluyó los festejos de este mes de agosto, justo en este 28 de agosto en el que se les conmemora a nivel internacional.

Los adultos mayores pertenecientes a los Clubes del DIF acudieron con sus mejores galas y hubo quienes se animaron a acompañar a uno de los bailarines participantes.

La Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, felicitó a las y los asistentes por este festejo, además de que prometió que el próximo año el festejo será mucho mejor, con la integración de la delegación de Bocas. Asimismo, luego del acercamiento que tuvo con ellas y ellos, quienes le hicieron algunas peticiones, les garantizó que «habrá respuesta y se tomarán en cuenta».

En su intervención, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos destacó que la fecha no debe pasar desapercibida, sobre todo porque ahora toca festejar a aquellos que dedicaron «toda su vida a mantener la familia, trabajando, llevando adelante a sus hijas e hijos«.

La directora del DIF, Jessica Albarrán Ramírez, agradeció a la coordinación de Psicología y Prevención el esfuerzo por las actividades que se realizaron en conjunto con direcciones del Ayuntamiento capitalino como Comercio, Deportes, Turismo y Cultura.

«Los festejos de este mes son un hecho sin precedentes, y quiero agradecerles por interés, cariño y respeto, que muestran que está administración tiene un gran interés por nosotros«, expresó Aurora Ramírez Morales, en representación de las y los adultos mayores festejados.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo