miércoles, abril 24, 2024
16.4 C
San Luis Potosí

Empate a cero en el lastras

Publicado:

Por: Redacción Emisor

Corrió la pelota en la cancha del estadio Alfonso lastras Ramírez, ello disputando la jornada número 10 del guardianes 2021.

En dicho encuentro se vieron las caras el Atlético de San Luis y los Diablos rojos del Toluca, en un partido que inició muy disputado en el mediocampo.

- Advertisement -

En los primeros minutos ambas escuadras se situaron muy firmes y sólidas en su parado defensivo, generando un partido trabado en la media cancha y con posesión muy pareja.

Fue al minuto 35 en el que surgió la amonestación para Barbieri de los visitantes.

Llegó el final del primer tiempo dejando a todos los aficionados con la sensación de un partido disputado pero poco espectacular.

Arrancó el segundo tiempo con una modificación por parte de los visitantes en la cual dejó la cancha «el dedos» López e ingreso Rodrigo «El stripper» Salinas.

En los primeros minutos de la parte complementaria el conjunto de los diablos se mostró más insistente en busca de la meta de Axel Werner, quién con unas manos muy seguras mantuvo el cero en la meta potosina -colchonera.

Al minuto 64, el conjunto potosino logra hilvanar un ataque por la banda de la izquierda en pies de Nicolás Ibáñez que tiró un centro en diagonal retrasada para el arribo de Damián Batallini quien cayó en el área tras un choque con su adversario situación que el silbante decidió omitir y dejar correr.

Corriendo el minuto 65 un balón filtrado para Enrique triverio provocó que Chávez fuera al piso y en una barrida cometiera un penalti en contra de los locales. jugada polémica que el árbitro central decidió ir a verificar al bar, determinando la pena máxima en contra del atleti de San Luis.

Al minuto 70 se procede con el cobro de la pena máxima, cruzando el disparo Alexis Canelo, penalti que finalmente Axel Werner detuvo recostandose a su costado derecho.

Fiel a su estilo el cuadro potosino le puse un nervio sobre el final del encuentro, tirando una serie de balonazos que al final no encontraron destinatario.

El partido finalizó con par de roscas en el tanteador, situación que al final le termina por convencer a ambas escuadras, pues nos mantiene dentro de los primeros 12 de la liga.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo