lunes, octubre 3, 2022
12.3 C
San Luis Potosí

En intenso duelo Atlético de San Luis se queda con el empate ante Cruz Azul

Por Ituriel Pérez.

Publicado:

Atlético de San Luis registró un intenso duelo que terminó en empate a cero tantos ante la Máquina Cementera de Cruz Azul, cotejo que se registró con una gran entrada al interior del estadio Alfonso Lastras Ramírez, en el marco de la jornada 5 de la Liga Mx.

Cada vez de mejor manera es como se pudo ver el cuadro dirigido por Andre Jardine, quien luego de un primer tiempo de intensa lucha batalló para ‘abrir el ostión’ de una bien trabajada defensiva cementera.

Fue en el complemento donde elementos como Abel Hernández, tuvieron las chances para finiquitar, esto pese al buen dominio de balón de los locales, dos de las más claras se dieron al 73′ y al 87′, esta última incluso con un balón estrellado en el poste.

Uno de los factores de mayor peligrosidad por los locales fue Vitinho quien volvió a mostrarse de gran forma sin embargo pese a los esfuerzos no pudo mandarla al fondo de las redes.

De esta forma potosinos y capitalinos repartieron unidades en la capital tunera por lo que los de Jardine pensarán en su siguiente duelo cuando el sábado se mida a Puebla.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo